http://www.mujeresk.com.ar/

jueves, 22 de septiembre de 2011

“El regreso de los muertos vivos “ o… “ el arrepentido” ….Chan… chan…!!!!!!

¡Ay Felipe, que triste papel el que acabas de hacer en una entrevista en C5N! ¿Sabes? te pareces a Patricia - no, la Sosa no - ¡¡¡la camaleón Bullrich!!!!

Criticaste a Macri (él también te critica a vos) con una papa en la boca. Bueno, hay algo que los identifica: el modo de hablar… porque dijiste que Macri nunca va a llegar porque no entiende el peronismo y él te critica vos y creo que Chiche también y, ¿cómo era? eso del ¿“carácter transitivo”?…

¡¡¡Qué momento muchachos !!! , ¡están “desorientaos” !como en el tango, LOS MADRUGO UNA MINA !

¡Y qué mina hermano!, ¡a esta mina no hay con qué darle!
¿Te diste cuenta?...¿Se dieron cuenta? ¡¡¡qué clase, qué política, qué cosas dice!!! Y ¡¡¡cómo las dice!!!


Yo que ustedes me guardo, no hago más papelones. Tranquilos. Dejen hacer.

Felipe, trataste de justificar tu voto cuando la 125. “La sociedad era otra” dijiste, caradura. Vos y todos Uds. decretaron que la sociedad era otra. Y ahora, Felipe, tal vez estés de acuerdo con el presupuesto. Y con reparos con la Ley de Tierras.

“No sé qué hago si Cristina me llama” … “Pregúnteme ahí”, dijiste: ¡¡¡caradura!!! , te morís de ganas de que Cristina te llame. Por eso te llamo “el arrepentido”.

Cristina está dando cátedra, y cuando habla no dice zonceras como otrxs, presenta obras realizadas y datos contundentes.

Hay un plan, Felipe, que se está realizando. Hay un modelo, Lilita, al que no hay con qué darle; hay obras terminadas, Eduardo y Chiche, y no la maqueta que presentaban ustedes.

Y las cifras son ciertas, mal que les pese.

¿Por qué no se dejan de joder y dan por finalizado su ciclo?
Aunque…gracias.Con cosas como éstas que ví y vieron algunxs más, colaboran para que el triunfo de Cristina sea mayor en octubre.

Creo que ustedes y una parte de la población que ha sido influenciada por los medios, no son conscientes del momento que estamos viviendo y, como dice Cristina, “falta hacer y mejorar“. Pero,¡¡la pucha!! se la pasaban hablando (los habitantes “peludos “) acerca de la gentuza que se viene de las provincias. Y hoy, con 280 parques industriales activados que dan posibilidad para el arraigo, con la industrialización de la ruralidad, con las escuelas, universidades y científicos recuperados, industria agroalimentaria, etc., etc., ¿no dicen nada de ello?

Bueno. Pasé por ese canal y te vi. Y la verdad es que me dio placer verte tan chiquitito, tan pobre cosa…arribista.

Ofelia Videtta

2 comentarios:

  1. Genial tu catarsis Ofelia! Me parece que todos en algún momento nos mimetizamos en esa descarga...pero tranquila que todo sirve, de todo estamos aprendiendo para corregir y seguir haciendo. Cuando se hace se critica y ahí quedan en evidencia la mayoría!!
    Saludos

    ResponderEliminar