Cristina, te admiro. Supiste, pudiste, te bancaste,resististe, hiciste!Todo el tiempo.No dejaste un momento librado al azar,gobernaste!Y qué lección diste!
“Qué lo parió”... diría Mendieta...
No sabés hermana, cómo me siento, cómo nos sentimos los más de la mitad de esta querida Argentina que te acompañamos y te votamos.Este 54%...
Por mi parte, desde la convicción de apoyar este modelo, de querer acompañarlos a Néstor y a vos desde el comienzo, defendiéndolos, y sobre todo desde que te quedaste sola, con la militancia.
Una cosa que tengo que agradecer es haber decidido,desde ese nefasto 27 de octubre, que tenía que hacer algo. No iba a quedarme en mi casa llorando a Nestor y lamentando nuestro destino como país. No iba a resignarme y sentirme huérfana. Decidi que iba a ofrecer mi ayuda desde el lugar maravilloso que encontré junto a estas Mujeres K que nos juntamos con un mismo deseo.
Y empecé a acompañar desde lo que podía; y perdí amigos o me alejé de ellos, o ellos se alejaron de mí por no entendernos, por formar parte de esa OPO -tan desconcertada hoy - por mi entusiasmo y por mi defensa de este modelo que empezó a ser más que un proyecto para convertirse en una realidad.
Cristina, cada vez que te plantás frente a un atril y hablás,hermana, como nadie supo hacerlo aquí y en el mundo, es para anunciar: OBRA HECHA!!!!!!
“Qué lo parió!“ diría Mendieta...
Y vuelvo a ver a unas “cucarachas” -con perdón de las cucarachas que nunca fueron santas de mi devoción, aunque en realidad no tengo santos ni santas de mi devoción- que te felicitan y reconocen que "hay mucha gente que te apoya", y que se sentirían seguramente muy honradas con tu presencia en sus respectivos programas. Esos desde donde fuiste tan criticada y desde donde hicieron una muy “programada propaganda” en contra de tu gobierno. No las pienso nombrar. Todos y todas deben saber de quiénes hablo. Y no pudieron. Y no deben saber dónde meterse.
Creo que, como nosotrxs hemos aprendido,y además seguimos tu consigna,Cristina, no vamos a agredir. Ya fueron.Los números del país, de la economía, los logros, el pensar en lo que falta por hacer, la tarea de acompañar cada uno de los días de estos proximos cuatro años, el seguir militando, aportando y sosteniendo este modelo nos va a tener muy ocupadxs. Somos muchxs.
Yo que ustedes, acompañaría también.
"Qué lo parió!"diría Mendieta...
Ofelia Videtta
¡ que lo parió Ofelia ! diría yo ... creo que expresas la mmirada y el sentimiento de muchas y muchos que no tenemos ningún santo de nuestra devoción.El tratamiento de hermana a Cristina me pareció una excelente elección. Esto viene a cuento de que siempre pensé que las admiraciones y personalismos son paralizantes porque pone al otro en un lugar de poder superior que no permite crecer porque sólo acompaña desde una cuestión de subordinación. Cristina es una hermana de la vida, y estoy segura de que a ella le va encantar que el Frente de Mujeres K la llame HERMANA, HASTA LA VICTORIA SIEMPRE¡¡¡¡¡
ResponderEliminar