http://www.mujeresk.com.ar/

jueves, 7 de junio de 2012

El amor vence al odio

Acabo de leer que así decía Néstor: el amor vence al odio.



En estos momentos de tanto odio tenemos que tener templanza y demostrar amor. Amor a nuestro país amor al proyecto , amor a nuestras compañeras y compañeros, amor a esa mujer que ayer apareció una vez más para dar cátedra de gobernanta, de militante, retando a algunos p.. propios,(ella no dijo pelotudos eso lo agrego yo y a quien le quepa el sayo que se lo ponga..a pesar de que esa frase la supo usar un “abominable” ex presidente).
Metieron la pata, señaló ella, manteniendo siempre una prestancia y una seguridad que debemos tener en cuenta y recordar ante cualquier provocación que se nos atraviese en estos días.

Me reconozco “tana calentona”,es mäs,con los cacerolazos de la semana pasada puse música a todo volumen y abrí las ventanas para tratar de acallarlo y para que se enteraran de mi disgusto……
Vivo en Palermo…!pobrecito mi barrio tan querido y con tanta mística! "Palermo sensible" rezaban floridas inscripciones en algunos muros por el 1990 cuando tan contenta y alquilando a 5 cuadras de mi actual lugar, compré mi viejo ph de la calle Soler donde vivo actualmente ”rodeada” de tanto “garca”! Perdón. Recuerdo que empecé hablando de amor, rodeada de tanto “recalcitrante “. Entre nosotras, no puedo ser menos suave.

Pero pienso y espero, pensemos, en que hay que ignorar y seguir laburando, como lo hace Cristina y como lo hacen y hacemos muchas organizaciones que tratamos de aportar nuestro granito de arena desde donde podemos. Y...qué lo parió!!! -diria Mendieta-, vaya si podemos.



Recuerdo nuestra presencia el sábado pasado con el tema de la salud sexual, para difundir el Programa de Salud Reproductiva y Procreación Responsable; se nos viene otra jornada difundiendo la línea 137 del Programa “Las Víctimas contra las Violencias” en lo que ya es nuestra quinta salida con ese tema , haga calor o un frio de c… como promete este viernes. Además de todas las reuniones discutiendo y proyectando laburo.



Y entonces …¿ quieren cacerolear ? Pando, ¿tenés ganas de salir a lucirte con el megáfono? Y buehhhhhhhhhhh… sigan participando… ( partici?? Pando????) ¿Querés cámara? Hace rato estabas calladita , ¿te contrató Mauri? ¿te pagan bien? Bueno, hacé la tuya, hagan la de ustedes, que nosotras /os “ hacemos la nuestra”!



Al fin y al cabo, soldadxs “rasxs” somos el 54% que con mucho amor, como decía Néstor, ¡¡¡venceremos al odio!!!

Ofelia Videtta

3 comentarios:

  1. nO TE ENVIDIO PARA NADA TU LUGAR DE RESIDENCIA, cambia de Barrio no sea cosa que te contaminen

    ResponderEliminar
  2. Bien Ofelia, bien compañera!!! Hizo muy bien "usted "en "descargarse" por acá, sino la vena se transforma en bufanda...
    Como bien decís que cada unx haga la suya, que nosotrxs hacemos la nuestra!!!
    Tratemos de mantener la calma ante las contínuas provocaciones, como dice nuestra querida Presidenta!
    Por eso te invito pa' bajar los decibeles que estas situaciones provocan... a bailar una chacarera!!! entramos en calor y seguimos militando a PURO PUEBLO!!!

    ResponderEliminar