http://www.mujeresk.com.ar/

sábado, 23 de junio de 2012

Repudiamos el golpe



El Frente de Mujeres K se solidariza con el pueblo paraguayo y con el Presidente Fernando Lugo, quien ha sido destituido por una maniobra escandalosa e ilegítima. Sabemos que estos golpes atentan contra el presente de unidad e integración que está transitando la región, y que debemos estar alertas. Somos conscientes de que atacan las instituciones democráticas, el respeto por los derechos humanos y el proyecto de un desarrollo sustentable para nuestros países que tanto han sufrido recetas agotadas en el mundo. Latinoamérica unida condena este golpe bochornoso que responde a los intereses que nos han desangrado durante décadas, imponiendo por la fuerza gobiernos antipopulares y sembrando el terror.
Por nuestra Patria Grande, repudiamos este golpe y nos unimos con más fuerza.
¡Ni un paso atrás!


2 comentarios:

  1. una vez mas tenemos que estar agradecidas de conservar nuestro grupo fortalecido en circunstancias tan tristes como las que estamos atravesando como latinoamericanos y como pais .
    NO SON HECHOS AISLADOS, LAMENTABLEMNTE .
    Ahora mas que nunca tenemos que continuar unidas , expresandonos a traves de nuestro Frente de Mujeresk , en y desde donde podemos discutir, comunicar y participar con nuestro empuje y nuestra presencia ,acompañando tan doloros momento .
    VIva nuestra patria Latinoamericana !fuerza a todos los gobernantes de los ahora "hermanados" mas que nunca paises que la componen, que nuestros patroitas que supimos conseguir los iluminen!!!!!!!!!
    Ofelia Videtta

    ResponderEliminar
  2. Solamente unidxs y firmes podremos seguir en el camino que nos dignifica, no iba a ser fácil y el peligro mayor lo tenemos dentro. Fuerza!!!

    ResponderEliminar